domingo, 18 de diciembre de 2011

Nunca digas nunca.

Los tacones golpean sonoramente contra el parqué de las escaleras anunciándome que Ale está bajando. Llevo casi 10 minutos esperándola abajo con la chaqueta puesta, con Scooter y Fredo junto a mí, y Kenny espera también fuera.
Por fin aparece al borde del último escalón; la espera ha merecido la pena.
Está deslumbrante. Ese vestido gris platino, que combina armoniosamente con su piel morena, la favorece enormemente, su corte desigual embellece aún más sus piernas y el escote resalta sus pechos, está simplemente perfecta, en general ella lo es. Pero parece que ese vestido lo han diseñado para ella, nadie más lo luciría como lo hace Ale; mi Ale.
-Bueno, podéis decir algo alguno por favor. –dice moviendo su largo y precioso pelo, el cual es decorado por algunos tirabuzones.
-Estás genial Ale. –dice Fredo.
-Preciosa. –aclara Scoot.
Doy un paso hacia delante, le tiendo la mano y ella la acepta, apretándola.
-No tengo palabras. –digo sincera.
Ella sonríe avergonzada.
-¿Vamos? –pregunta Fredo.
-Vamos. –contesta ella firme, y bajando ese último escalón.
Le coloco la chaqueta y entonces, salimos de casa.

Me levanto del asiento y Ale se levanta junto conmigo, la beso. Inmediatamente siento como una cámara nos enfoca. Los aplausos me ensordecen un segundo, y sus labios me elevan a lo más alto. Al separarme de sus estos, Scoot me abraza y seguido de este Fredo. Finalmente subo al escenario y recibo el premio: Mejor Artista del Año de la MTV. No podría haber nada más especial. El quinto premio de la noche, y acompañado de la persona que da luz a mi vida día a día. Realmente no sé que hubiera hecho si su padre me la hubiera arrebato aquel día. No sé que fue lo que cambio en su forma de pensar, en su forma de ver lo nuestro, en su forma de mirarme, a día de hoy no lo sé, y en su día tampoco lo supe. Pero aquella noche antes de que sus padres volvieran a Madrid preferí no preguntar, las cosas estaban hechas, ya nadie podría quitármela, nada ni nadie. Yo no lo permitiría, y sé que ella tampoco. Ambos luchamos por lo que queríamos, por amarnos, y después de cuatro meses aquí seguimos, la amo cada día más y estoy seguro de que ella a mí también. No he tenido que renunciar a mi vida, en el fondo fue un alivió, aunque sigo admirando que ella si dejará la suya, y solo por mí. Los medios, y lo más importante, mis fans, la han aceptado, se las ha ganado ha pulso, sí, extrañamente no les importa que ella este conmigo, me extraña, pero obviamente me alegro. Si ellas son felices, yo lo soy más.
Siempre estuve seguro de que mi destino era estar a su lado, lo estuve desde el momento en que la vi en aquel centro comercial, desde el momento en que me sonrió por primera vez, desde el momento en el que probé sus labios, o me dijo que me quería. Lo supe, algo en mi interior me lo dijo, y no se equivoco. Menos mal que no se equivoco.  

Me acerco al micrófono y comienzo, más bien intento hablar, no sé que decir, estoy tan entusiasmado, tan ilusionado, a lo largo de mi carrera musical me he llevado varios premios, pero extrañamente este me parece el mejor de ninguno.
Busco a Ale entre las butacas, encuentro sus ojos, sonrió y entonces, las palabras salen solas.
-Gracias, gracias a vosotros que me habéis apoyado en todo momento, en los buenos y en los malos, que en definitiva, he contado siempre con vosotros. Gracias MTV, gracias Dios. Todo esto es por vosotros. –aclaro mi voz y vuelvo a buscar a Ale con la mirada. –Gracias. –digo finalmente y puedo distinguir su sonrisa entre la de todas esas personas.
Voy a bajar ya del escenario, pero sé que hay algo que me falta, algo que tengo que decir, y cuando lo recuerdo me giro y acerco el micrófono a mi boca.
-Nunca digáis nunca, ¿vale?
Salgo del escenario acompañado de aplausos y chillidos, y lo más importante, sabiendo que ahora no me falta nada, nada por decir y nada en mi vida. Si ella está a mi lado, jamás me faltará nada.


Nunca digas nunca.

3 comentarios:

  1. Dios. La mejor que he leido en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. JO-DER! Tia, te has pasado. Has echo de esta novela la mejor que he leido en toda mi vida, dios mio, sigo flipando te lo juro... No ha habido ningun capitulo que no me haya echo reirme, emocionarme, iluinarme, comerme la cabeza, llorar... Me la he leido en tan solo dos dias, apenas he dormido, ni siquiera podia dejar de leerla. Te lo juro, me ha fascinado, y te digo de todo corazon, que tu tienes una imaginacion y un arte para escribir que buaa lo flipas tia o.o me encantas, me has enamorado con esta novela, te pido por favoooor que hagas otra, o que si ya tienes otra aparte de esta que me pases el link y me la leere encantada de la vida. Cielooo, tu tienes un don impresionante para esto, aprovechalo enserio. Un beso enorme de tu fiel admiradoraaaa *-*

    ResponderEliminar